Acaba de aterrizar en un blog donde puede encontrar recetas de cocina, información animal y experiencias deportivas.

Todo comenzó cuando me dí cuenta que me pasaba horas y horas leyendo BLOGS DE COCINA y me pregunté, ¿por que no hacer uno yo?.

Quise complementarlo con algo más que interesara a muchas personas y ahí surgió lo de los animales. 

Con el tiempo me apetecía compartir también  mis retos deportivos y todo lo relacionado con ello. Han pasado casi diez años y sigo con las mismas ganas de siempre.

Si quieres saber algo más sobre mí, puedes consultarlo aquí.

Es mi intención compartir elaboraciones sencillas y algo más trabajadas, lo que suelo preparar en mi hogar, es un mundo tan extenso y maravilloso el de la cocina que nunca podemos dejar de aprender.

La información sobre animales no dejará de sorprenderte, también es un mundo fascinante.

Si además te gusta el deporte, estás en el sitio adecuado, he unido mis tres pasiones en el mismo lugar esperando que salga un buen cóctel.

Echa un vistazo , seguro que te enteras de cosas que no sabías y con tus comentarios aprendo algo yo, si deseas  contactarme por algún motivo hazlo al mail mbcarf1982@hotmail.com.







2 comentarios:

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).