Media Maratón Puente Genil 2023, cierro el circulo.



Hola a tod@s, ¿qué tal están? , espero que muy bien, hoy es una entrada muy cortita pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresar cómo de bien me lo pasé haciendo ésta carrera y qué feliz estaba por haber completado todas las media maratones de la provincia de Córdoba.

Os nombro las carreras de 21 km que hay con su correspondiente enlace, en febrero suele ser la de Puente Genil, en marzo la de Belmez Espiel, en abril la de Lucena, mayo llega con la de Castro del Río, tenemos que irnos a septiembre para la de Córdoba Almodovar, noviembre con la emblemática media maratón de Córdoba y se acabó.

Nos hizo un día fabuloso, yo  llegúe solo como siempre, nadie me sigue el rollo, jaj y bastante temprano , por si me perdía.

Pero no me perdí, pues la salida es desde la primera zona que te encuentras cuando entras por la autovía. No había especialmente mucha participación, la bolsa del corredor muy correcta para los 10 euros que creo que costaba, y digo NO A LAS CARRERAS CARAS, por favor.



No recuerdo grandes desniveles en la prueba, no sufrí en ningún momento, los avituallamientos muy bien, la zona centrica del pueblo, mucha animación, pasamos por lugares emblemáticos, mantuve mi  ritmo durate todo el rato.

Sobre el km 16 trotamos por la via verde, que maravilla poder vivir cerca de ésta via, ya sea en cualquier localidad que la atraviesa, desde Jaén hasta la localidad que hoy nos ocupa pasando por muchos lugares preciosos de la subbética. Especialmente recomendado para rodar en bici.

El tiempo de mi prueba ni lo recuerdo pero debió andar sobre 1: 35

Muchísimas gracias a la organización y a los voluntarios, os recomiendo la prueba, no es demasiado dura.

foto de visitpuentegenil.es


Sin más me despido, nos leemos pronto con algo rico de comer, chao chao.

Un saludo , Manuel Bermúdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).