Plato de MENUDILLOS DE AVE, recuerdos de mi infancia.




 

Hola a tod@s ¿que tal están? Espero que muy bien, aquí estoy de nuevo con un plato de lujo, de esos que me emocionan por que hacía años y años que no lo comía, desde que me lo hacía mi madre con aquellos pollos y gallinas de campo.

En éste caso fué con los menudillos de una pava, también de campo y muy sabrosa.

Éste plato o lo amas o lo odias,, mi madre la hacía simplemente cn un poco de ajo, aceite de oliva y vino blanco, si es de pollo se añaden las crestas, si es e gallina o pava, las huevas(creo que las llaman madres en algunos sitios).



Lavar y trocear muy bien todos los menudillos,, corazón, higadillos y asadura, lo mejor es cortar y freir la sangre e incorporarla al final.

Una vez todo esté dorado en aceite y ajito cortado fino, añadir el líquido y mantener unos 8 minutos aproximadamente, hasta que evapore. Debe quedar un poco de caldo espesito.



Es una receta deliciosa, quise darle otra presentación , poniendo un trozo de cada elemento en un palillo de color.

¿Que tenéis vosotros hoy para comer? ¿Os gusta la casquería?  ¿Estáis comiendo sano éste año? Nos leemos en la próxima entrada.

FELIZ DIA A TOD@S. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).