Pues la verdad que estoy encantado, van a ser dos meses en la cocina del Hospital, y la gente es muy agradable , supersimpática, así que doy las gracias a todos.
Profesionalmente lo que me voy a llevar es una nueva experiencia, aprender a cocinar en grandes ollas para muchas personas y también muchos conocimientos sobre dietas (astringente, diabética, inmunodeprimido , gluten y mucho más...)
Lo que más me ha llamado la atención del trabajo, acostumbrado yo a restaurantes y bares es que en el hospital pocos cocineros prueban la comida, será debido a sus muchos años de experiencia y que el sabor no es lo más importante.
Por lo demás , la ciudad es muy grande y con muchas cosas que ver como el zoo, la alcazaba, el circuito de motociclismo, la escuela de arte ecuestre y uno de los centros comerciales más grandes que nunca haya visto, el Area sur.
Además con el Puerto de Santa María al pocos kilómetros donde toda la gente joven se encuentra en verano, pubs y restaurantes todo en el mismo lugar.
Y que decir de las playas , magnificas, de agua templada, arena fina, espectacular.
Ya no tengo nada más que contar, como se prolongue mi estancia fuera de CASTRO DEL RÍO me voy a tener que gastar los cuartos en un portátil, espero poder escribir pronto, un saludo a tod@ chao chao , gracias por leerme.
Como dice la gente por aquí , hasta luego pishaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Saber cuinar per moltes persones també és molt interessant! Una abraçada Manuel!
ResponderEliminarPues nada, que lo disfrutes y aprendas mucho y sobre todo que te vaya bien.
ResponderEliminarBesotes