Review casco integral mt sv y Tortilla esponjosa de manzana.



Ésta recetilla la había visto varias veces y pensé hacerla para un desayuno, estaba esperando coger algunos huevos camperos de mi padre.

Llegó el día, para ello use media manzana pequeña roja que pelé y corte en laminas de medio centímetro y caramelicé un poco. En una sartén pequeña poner una cucharada de azúcar y cuando se haga caramelo mezclar un par de minutos con la manzana.

En un bol casqué 1 huevo, los monté con la varilla eléctrica añadiendo una pizca de azúcar, en la misma sartén con algo de mantequilla puse la mezcla , a ,medio cuajar  coloqué en un ladito las laminas de manzana y cerrar por la mitad, cocinar muy lentamente y dar la vuelta con mucho mimo.

Merece la pena hacerla algún día por hacer algo diferente. Lo acompañé con lo que tenía por casa, mermelada de fresa y un barquillo crujiente de chocolate. Merece la pena probar, así variamos un poco el desayuno, que no sea todos los días tostadas con jamón y tomate.

Cambiando de tercio hace unos días por fín pude probar mi casco integral mt KREsv Solid Gloss Titanium. Ya hace tiempo que andaba detrás de un casco integral, es decir, de una pieza, de los que no se abren, que me aportará máxima seguridad en caso de impacto.


Aún con sus pegatinas.

Para mí lo ideal va a ser seguir usando mi casco modular en trayectos interurbanos de poca distancia y mi nueva adquisición para trayectos más largos.

El casco mt KREsv es un casco que tiene una muy buena relación calidad precio, por un importe de 160 euros transmite muy buenas sensaciones. Aunque no he probado mucha variedad de cascos voy a dar mi opinión calificando varios apartados tras unos 300 km usándolo, son las siguientes:
  • Estética: 8. Para los que somos más clasicotes los tonos lisos que ofrecen son  más que suficientes, con unas lineas grises, tres entradas de aire y un pequeño alerón trasero, los tienen mate y con brillo.
  • Peso: 8. Se siente ligero , sin llegar al kilo y medio. Algo a tener en cuenta para uso en largas distancias.
  • Ventilación: 6. Casi inapreciable, al accionar los tres pulsadores de entrada no se aprecia cambio alguno, aún así solo se siente caluroso en hora punta de sol.
  • Ruido:6. Lo esperaba más silencioso, aunque viniendo de un casco modular barato, siento mucha mejoría.
  • Confort:8. Se siente cierta presión de los acolchados que no llega a ser molesto y con el uso se irá acomodando a la forma de la cabeza. Se siente cómodo.
  • Visor Solar:10. Lo que más me gustó en mi primera salida, te ofrece una visión perfecta, incluso con el sol de cara, super amplia.
  • Pinlock y cierre micrométrico:8. Incluido en el precio, se agradece y cumple a la perfección.
  • Precio: 9. Perfectamente acorde a lo que ofrece.

Otras opciones que valoré para comprar fueron los LS2 que ofrecen también una relación calidad precio muy buena y los SHOEI, que aunque son más caros, me inspiraban mucha seguridad, pues veo que muchos motociclistas lo eligen.



En cuanto a lo que el manual de usuario de este KREsv, lo único a destacar, leo textualmente, "Con la barbilla firmemente sujetada, agarre la parte posterior del casco con ambas manos e intente rodar el casco hacia adelante. Si usted puede rodar el casco hacia sus ojos, la talla no es la correcta, por lo que pruebe una talla más pequeña de casco".

Sin nada más me despido,  ya sabéis lo caro que es todo lo relacionado con las motos, por eso mi recomendación es ir poco a poco comprando todo el equipamiento, nuestra mayor protección es conducir de manera responsable.  

Yo he tardado casi 4 años en hacerme con un casco decente y prácticamente ya sólo me faltan unos guantes de invierno con protecciones. En otra entrada os hablaré del equipo de protección que uso para rodar en motocicleta.

Hoy ha sido un día muy especial, ha nacido mi tercera sobrina, en cinco años han llegado al mundo 5 niñ@s en la familia, enhorabuena a los padres y bienvenida pequeña Vega, ojalá mañana os den el alta y podamos verte aquí en Castro del Río.

Nos vemos pronto, un abrazo chao chao.

2 comentarios:

  1. No entiendo de cascos....pero tu propuesta para el desayuno me parece genial!./.....cuidate mucho!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien tu desayuno.
    Que rica la manzana.
    1 saludito

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).