Echando la vista atrás al último año del blog y mis tres metas para el 2020.



Hoy es día 21 de Diciembre de 2019, por fin estoy en casa después de varios días en el hospital donde hemos visto llegar al mundo nuestro segundo hijo, en éste caso, hija, mi niña Lucía.

Aún no se nos a hecho el cuerpo a ésto, ¡que es tan agotador!, y es que ahora hay que compaginar los potitos, con el pecho, el baño con el cantajuegos, el chupe con la pelota, la bicicleta con el tacatá...
Pero estamos muy felices de verlos tan sanos y tan bonitos y es nuestra responsabilidad hacer de ellos un buen hombre y una gran mujer.

Hoy estoy tranquilo y quiero pensar en lo que ha sido un año 2019 muy intenso para mí, en el que cada día he dado lo mejor de mí, tanto en el trabajo como en casa, como en lo deportivo que tanto me apasiona.

Echando la vista atrás y viendo las entradas al blog se vé claramente como el año ha ido de menos a más, he publicado mucho, como así me propuse, he cocinado bastante (sin contar en el trabajo) y también he pasado mucho tiempo en familia, algo que es lo que más me gusta.

En cuanto a números se refiere, me salen 40 entradas al blog, unas 10 sobre experiencias deportivas, unas 13 sobre recetas o pequeños apuntes gastronómicos, tan sólo una de animales (algo que debo mejorar) y el resto sobre temas diversos como pequeñas salidas en moto, alguna ñapa en casa o mantenimiento de vehículos o bici.

Objetivo cumplido por mi parte, creo que he hecho  mejores y mas interesantes publicaciones y contribuido en aquello que tanto creo, compartir experiencias y conocimientos.

Y ahora me pongo a pensar ¿ QUE QUIERO PARA ÉSTE NUEVO AÑO? 
En cuanto a mis metas , voy a ser realista y como voy a tener menos tiempo quiero hacer un par de entradas mensuales, es decir 24, algo más extensas y en las que pueda compaginar deporte, gastronomía y animales, más cualquier cosa interesante que pueda surgir.

Con lo cual , para el 2020  mi objetivo es:
  • Pasar cuanto más tiempo mejor con mis padres y mis hijos.
  • Volver a correr maratón de Málaga, sin marcarme un tiempo , saliendo a disfrutar.
  • Dar lo mejor de mí en la cocina y seguir formándome en la medida de lo posible.

Foto de lovevalencia.com

Nos vemos el año que viene, que paséis muy Felices Fiestas y un próspero año 2020 nuevo lleno de éxitos.

NOS VEMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).