Fideos soba.







Hace ya unos meses que volví a comprar estos fideos soba y la verdad que no terminan de convencerme, los he preparado con salsa de pescado, con salsa de tomate y con salsa carbonara pero no quedan tan ricos como los spaguettis.

En cualquier caso como mejor me han quedado en con pollo y verduras, para hacerlo he usado, aceite de oliva, pimiento verde, rojo y zanahorias, un trozo de pechuga de pollo, salsa de soja, sal, pimienta, nuez moscada y un poco de pimentón picante, además de un diente de ajo.

Lo primero que hacemos es hervir los fideos según las instrucciones del envase, los reservamos, a continuación doramos el ajo, ponemos una punta de pimentón y seguido ponemos las verduras a tiras largas que se queden poco hechas, después ponemos los trozos de pechuga que se harán enseguida, añadimos la salsa de soja y los fideos y ponemos el resto de especias al gusto, es un plato relativamente rápido y resultón que os recomiendo.

A ver si a ustedes os gusta más que a mí este producto asiático.

Hace unos días me presentaron una aplicación nueva llamada  Prisma, lo cierto es que hace unos efectos muy chulos aunque yo no salgo demasiado favorecido.

Gracias Jose Antonio por haberme mandado estas fotos y ya sabes nos vemos prontito para ese reto que tenemos pendientes.



Ojú , el vello de la barba sale super oscuro.



Saludos y feliz domingo a tod@s, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).