Domingo de placer.

El pasado domingo echamos un día muy completo mi mujer y yo en la capital, a pesar de tener que desplazarnos en autobús llegamos a Córdoba con tiempo para pasar por el mercadillo del Arenal y comernos unos churritos antes de caminar hacia el centro en busca de los baños árabes.



Un pequeño contratiempo fué cuando llegamos a los baños Hamman y resulta que nuestra reserva no aparecía , pues es porque hay otros baños árabes en la judería, nos ponemos rumbo a la calle Almanzor número 18, tenemos tres horas para disfrutar de dos piscinas a 34 y 40 grados, otro baño de agua fría, el flotarium, la sauna y unas pastas con té (por cierto muy generosamente servido).

La experiencia fué maravillosa, para repetir pronto, el servicio espectacular y encima había poquita gente y todo ésto por un módico precio de 19 euros por persona.

Se me olvidaba también hay servicio de masaje que se paga aparte, ésta vez no optamos por él.
También comentar que  disponen de 7 habitaciones muy bonitas por un precio de 90 euros el día con derecho a los baños y que los días laborables por la mañana baños mas masaje tienen un descuento de 4 euros.



Sobre las tres menos cuarto estábamos en las inmediaciones de la Mezquita buscando donde comer, en los Jardines de la Marquesa pizza para dos mas dos cañas 12 euros, no te dejan indiferente, de las mejores pizzas carbonara que he probado en mi vida y comedor muy elegante y tranquilo, que más se puede pedir.



Y ahora viene lo mejor para mi " que no para mi pareja" , nos dirigimos al Arcángel a ver el partido Cordoba CF- Sevilla AT., bueno , al menos pillamos sombra, eso fué lo mejor por que el Córdoba perdió por cero a uno, gol en el minuto 87, pero en fín , ésto no empaño un magnifico domingo en la capital.

Saludos a tod@s y feliz martes, chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).