Paseo por Priego de Córdoba.

Aunque he estado toda la mañana cocinando (salsa de tomate concentrada, tarta de pera y tortilla de patatas hecha en horno) y fotografiando , me lo guardo para próximas entradas, hoy quiero compartir algunas fotos de un pueblo de la provincia de Córdoba, tiene muchísimos rincones bonitos pero yo me explaye en la fuente del rey, así que ahí van las fotos.



Fuente toda llena de caños que salen de la boca de cabezas.



Una especie de león.




Detalle de los caños.



Más lejana.


Especie de carruaje de caballos.




Boca por donde se va el agua.




Carruaje desde frente.




Toda la fuente.



Especie de catarata.



La mejor , la panorámica en día soleado.



Un saludo a tod@s feliz jueves, pasaros por ARS OLEA , feria artesanal en CASTRO DEL RÍO , CÓRDOBA.

2 comentarios:

  1. Preciosa fuente del Rey y en general todo Priego. Tengo la suerte de tener amigos de allí y la conozco bien. ¡Y qué buen aceite! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una font reial preciosa... Haurem de visitar Priego la pròxima vegada que vinguem a Andalusia!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).