Última comida del curso en colegio La Aduana y empezando a preparar mi tercera maratón.

Con ésta comida ponemos punto y final a un curso escolar 18-19 en el colegio de la Aduana, unos días más de sacar brillo a la cocina y disfrutaremos de nuestras merecidas vacaciones, desconectar, dormir algo más, entrenar algo más o al menos con más intensidad, compartir más momentos con la familia, es lo que espero de este més de Julio y Agosto.

De primero nuestr@s niñ@s comieron unos entremeses variados, recién loncheados, unas patatas fritas, aceitunas rellenas y como excepción, unos refrescos de limón y naranja muy fríos.




De segundo unos nuggets horneados, más saludables que fritos y unas patatas fritas.



 Y como colofón para despedir el curso con una sonrisa el cono helado para los mayores y el sandwich de choco y vainilla para lo más peques, con la posibilidad de fruta para el que quiera.
También los echaremos de menos, a éstos renacuajos, seguro que sí .... yo me empeño en decirles que aprovechen el verano y no dejen de leer y moverse, uff... vamos que aprovechen el tiempo.

Vaya por que dieron guerra, si suelen ser malos, el últimos día estuvieron descontrolados...

Mi tesoro ;)


En ésta época del año también empiezo a pensar en la maratón del 15 de diciembre, 6 meses justos para preparar ésta carrera que me tiene enamorado.

Será mi tercera participación,  éste año mi objetivo es  repetir marca y sensaciones , si se puede bajar algo, mejor. 

Resumiendo, en la primera entrené a rajatabla un plan y me dió para acabar en 3:26:32 , el año pasado entrené un poco menos pero también sin perder ningún día de preparación, crucé la meta  en minuto y medio menos y éste año....

Sinceramente espero poder estar al mismo nivel, que no me dé ningún dolor raro y pueda llegar fino,  seguramente meteré algún entreno de bici (quizás haga una subida a Sierra Nevada que llevo tiempo queriendo hacer) y algo de nado.

Durante éstos meses voy a hacer algunas carreras populares que no conozco, creo que voy a repetir en Montoro y me encantaría poder hacer algún triatlón olímpico, además tendré que acumular kms, seguramente con medias maratones como Córdoba, Almodovar,me estrenaré en el Duatlon de CASTRO DEL RÍO y volver a Bilbao estaría genial pero ya veremos, os iré contando.

También me gustaría dar ánimos a tod@s aquellos que se están jugando una plaza de maestro en éstos días , que tengan la cabeza tranquila, que dén todo de sí y que esperen su momento que además de su trabajo es necesario tener esa suerte y que si no te llega este año pués será en la próxima convocatoria, al que no haya estudiado que se jorobe y que se dedique a otra cosa, jejeeje

Sin más me despido hasta la próxima que ya será en julio.
Próximo post : Como convertir un salmorejo en un gazpacho y weeride, la mejor y más desconocida sillita de bici del mercado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).