Como convertir un salmorejo en un gazpacho y weeride, la mejor y más desconocida sillita de bici del mercado.



Una semana más estoy aquí para contar alguna impresión mía, cuando  tengáis un buen salmorejo en casa, no perdáis la oportunidad de convertirlo en un rico y refrescante gazpacho de tomate.


Para ello, yo cojo un vaso de 250 ml , le pongo dos dedos de salmorejo, una pizca de sal, un cubito de hielo y agua fría hasta arriba, remover unos segundos y listo. Podéis acompañar con unos pequeños trozos de pepino, yo le puse un trocito de sandía.

Te bebes ésto del tirón y ni ola de calor ni nada, te quedas nuevo!!!

Visita a la Minguilla, uno de mis primeros paseos en bici con JM.
Ahora que estamos plenamente inmersos en el verano, llega el tiempo de las bicicletas y yo no quiero dejar pasar la oportunidad de montar con mi niño de dos años.  

Por eso estuve sondeando el mercado de segunda mano en busca de ésta sillita weeride , que si bien, se ve poco en la calle, para mí , es la mejor del mercado.



Se trata de una sillita delantera , la cual va anclada a una barra que a su vez se fija al cuadro y tija de la bicicleta, es recomendable usar una bicicleta antigua o de paseo, que tienen espacio suficiente en la parte cercana a la dirección para sujetar dicha barra.

El niño va disfrutando de las mismas vistas que el adulto, y va más arropado y seguro que en la parte trasera, además dispone de una parte delantera acolchada para mayor seguridad en caso de frenada y unas correas de sujeción al pecho.

En mi caso, mi chico está muy grande y apenas me servirá este verano, pero en las especificaciones indica hasta 18 kg de peso, con lo cuál ya hace tiempo que debí comprarla.

Ya la he usado tres o cuatro veces y es magnifica, si bien la postura del adulto cuando llevas mucho tiempo se hace incómoda, por tener que pedalear con las piernas algo abiertas.

Yo la conseguí por unos 50 euros, pero he visto páginas en las cuales te las entregan a domicilio por unos 100 euros aproximadamente.

Ya sabes , si tienes un crío de un año, no dejes pasar el verano sin pedalear con él.
Y para despedirme algo de música de ESTOPA ,que hace tiempo que no recurro a youtube para animar la entrada.



Saludos y hasta la próxima , recuerda que lo mejor de este blog está por llegar, espero que alguna de mis ideas pueda ayudar a alguién o motivar a hacer algo nuevo.

Próxima entrada: Dónde comer y que hacer en Cazorla si llevas un crío pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).