Pizza de caballa y espárrago blanco.

La Semana Santa va tocando su fín, en pueblos como el mío hoy no hay procesión y mañana se cierra a medio día con el Resucitado.

Para días como hoy que el cuerpo está resacoso y no hay muchas ganas de cocinar poner el horno y sacar  bases de pizza congelada es una buena opción.
En ésta ocasión la he preparado con una base de tomate frito (que puede ser triturado o incluso rodajas finas de tomate), unos trozos de caballa de primera, unos espárragos blancos cocidos cortados a la mitad( yo le puse sólo dos) y un queso rallado ( el que tengáis a mano, parmesano, tierno, curado, semi, de cabra....). La he terminado con orégano seco( si es fresco mejor y un chorreón de aceite de oliva).



Me gustaría mencionar el esfuerzo que hacen algunas personas, me refiero a la gente de la banda musical, a los costaleros, los que salen con la cruz, los que cantan el miserere y muchas más que ponen todo su empeño durante ésta semana de forma desinteresada para que todo luzca tan bonito.

Y para despedirme y ya que tengo el horno caliente, por que no salpimentar unos muslos de pollo, ponerle unos ajos, unas rodajas de naranja y prepararlas para la cena, no lleva nada más y en cuestión de una hora y media a unos 170 grados centígrados, salen de lujo.



Feliz sábado santo a tod@s y recordad que no existen las dietas milagros , si os queréis librar de algunos kilos para el verano, la clave es la buena alimentación y el ejercicio físico, un beso chao chao.

1 comentario:

  1. Pues me gusta la caballa muchísimo, la pizza que nos traes me encanta, qué buena se ve, un beso!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).