martes, 8 de septiembre de 2015

Renovado Mesón Guadajoz.

Hace unos días estuve cenando en un mesón que acaban de coger unos amigos, desde aquí les deseo larga vida y buena suerte.
Eramos cinco personas, la noche  estaba algo fresca, el comedor es amplio, decorado como  las casas antiguas con vigas de madera y paredes blancas como la nieve, barra de madera  y la barbacoa vista al cliente , sin duda la gran atracción del lugar.

El trato fué exquisito, a cargo de Juan el hermano del propietario, en tan solo dos o tres meses este chico ha aprendido a atender al cliente del 10.

Para empezar pedimos mouse de atún( a la altura de los mejores que he comido), bocaditos de bacalao en aceite  con tomate triturado( tapa fácil pero muy elegante y rica) y queso( nardo creo que es tipo, picante y exquisito).

A continuación la carnaca, a por lo que íbamos, yo pedí presa ibérica pero probé el chuletón de ternera y solomillo de mis compañeros, la carne estaba justo en su punto, ni cruda ni pasada, bien de tamaño, tierna , sabrosa y presentada en unas lozas rectangulares de diseño, muy bonitas.

La salsa verde era distinta a la que se suele ver aquí en el pueblo, con apariencia de "pimiento verde triturado", tenía un intenso sabor a perejil, ajo y sal, con poco o nada de aceite.

Por decir algo no tan bueno se echaron en falta la guarnición de patatas, pimiento fritos o cualquier otro elemento, tan sólo el chuletón llevaba unas hojas de lechuga.
Una pena no haberme acordado de hacer alguna foto.

Me despido, invitando a todo el mundo que se pase por el Mesón Guadajoz esta feria real y si no mas tranquilamente en próximos fines de semana.
Feliz Feria Real a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).