El Beagle.

Es un perro de origen inglés para cazar conejos, la reina Isabel I tuvo una jauría famosa de perros de 25 cm. 
Se cuenta que durante los banquetes los perrillos corrían sobre las mesas.






Parece ser que fueron los romanos quienes los llevaron a Inglaterra donde se cruzaron con sabuesos.

Es un perro valiente, inteligente, cariñoso, predispuesto para la compañía de personas y otros perros.


                         

De cachorro suele ser muy alegre y travieso, de aspecto musculosos, largas orejas, un pelo bastante corto y suave.

Suele tener 3 colores y cola blanca . Es un animal que come con ansia , por eso hay que racionarle el pienso y raramente suele enfermar.

Información obtenida en mundoanimalia.com.
Para nada conocía yo este perro , de hecho no creo que haya ninguno en mi pueblo, hay tantísimas razas distintas.

Me despido con algo de música y hasta pronto, feliz jueves a tod@s chao chao.



1 comentario:

  1. El mío es una mezcla de beagle y bodegero es muy cariñoso y ya forma parte de la familia, tengo que decirte que a mí me daban miedo los perros y ahora no sabría vivir sin el.Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).