MASCOTAS que no tendría en mi piso.




 

Hola a tod@s¿que tal están?, espero que muy bien. Me gustaria saber que opinan de tener animales en un piso.

En primer lugar , tener una mascota es un ejercicio de responsabilidad, tiempo, dedicación y dinero. Has que pensarlo muy bien, en mi casa siempre hubo animales pero más bien de aprovechamiento, pollos, pavos, palomos pero perros y gatos no hubo.

En cambio en casa de mi pareja, siempre hubo perros, tienen un gran amor por los animales. 

El tener una mascota es algo que debe salir del corazón, mala idea regalar una mascota a alguién o comprarsela a un niño, el cual no ha decidido hacerse cargo de ella.

Siempre he pensado que me gustaria tener un perro pero antes tendria que tener el lugar adecuado, un lugar de campo en el cual él tuviera una labor, la de cuidar el sitio, segurente sería un pastor alemán o un galgo. 

imagen de fotocasa.com


Por supuesto no me gastaría ni un céntimo en comprarlo, me iría a una casa de acogida o perrera y le daría una segunda oportunidad a alguno de ellos.

Y tú ¿tienes o has tenido mascota? ¿es cómo uno más de la familia?

¿has regalado alguna vez un animal? ¿lo comprarías o lo adoptarías?

Los mejores animales para tener en un piso son peces, canarios, ninfas, tortugas, agaponis, jilgueros, no se me ocurren más.... Por lo tanto no tendria ni perros ni gatos ni conejos y mucho menos un cerdo vietnamita, pero vamos , que respeto que cada uno tenga lo que quiera.

Sin más me despido, me voy a hacer la compra que ya voy tarde, que tengáis un feliz mes de julio, nos leemos muy pronto.

Atentamente,

                               Manuel Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).