Hola a tod@s ¿qué tal están? , espero que muy bien. Hoy quiero compartir algo que leí hace tiempo y que tiene su lógica, yo personalmente el blog lo uso como si fuera un diario de papel de los de toda la vida, para poder echar la vista atrás y recordar lo que hice hace años.
Pero entiendo que lo normal es querer llegar a mucha gente. Blogger tuvo su momento, yo lo descubrí en 2013 que fué cuando creé el mío. Creo recordar que tengo unas 300 personas suscritas y unas 30 o 40 visitas diarias, poca cosa.
Ahora hay tantas plataformas, youtube, instagram, facebook, tictoc ... que aquí sólo estamos los de siempre.
Foto marketing4ecommerce |
Algunos tips que pueden funcionar son:
Haz contenido que no quede antiguo.
Sé el primero en hablar de algo.
Ofrécete a resolver dudas.
Usa foros, haz quedadas, comenta, responde, sé original.
Entradas de minimo 500 palabras.
Pon nombre a las cosas. AOVE, MVP, IVA...
Muestra números,dá veracidad, ejemplos reales.
Pon enlaces salientes. Pide compartir.
Comparte en grupos de facebook, tu entrada ancla.
Publica más, traduce tu blog a otros idiomas.
Habla sobre influencers, sé pelota sin pasarte.
Trabaja tu marca personal.
Crea tutoriales o guias.
Hagstags.
Entrevista gente interesante y profesionales del sector, aprovecha los eventos.
Aporta valor, información que ayude.
Participa en concursos. Haz un regalo a un influencer.
Cuida las imágenes y vídeos, Mejora tus títulos.
Comparte tus entradas antiguas.
Sin más me despido, ¿ya estás haciendo algo de lo que he comentado? Muchas gracias por leerme si has llegado hasta aquí.
Atentamente,
Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).