Mi entrada más PERSONAL. AUTOENTREVISTA en 20 preguntas.

1.- ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Un día en que madrugue , vea a toda mi familia, cocine lo que voy a comer, haga deporte y gane mi equipo.

2.-¿Qué te da tranquilidad?

Estar en mi casa con todo controlado, no deber nada a nadie, ahorrar algo, supongo.

3.- ¿Qué es lo más importante para ti en una amistad?

Humildad, confianza, respeto, saber que no te va a fallar.

4.- ¿Cuáles son los valores que mejor te describen?

Diría que humildad, responsabilidad, perseverancia.

5.- ¿Qué te da miedo? ¿por qué?

Cada vez me da más miedo ir en coche, pasar un día sin hacer nada, perder ilusiones, el fracaso,las catástrofes naturales, que pase algo y no ser independiente...., lo típico.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti como persona?

Lo poco que necesito para vivir, que soy bastante práctico.

7.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como persona?

Soy demasiado serio, exigente.

8.- Si pudieras elegir entre vivir de nuevo tu vida o nacer y comenzar una vida nueva, ¿Cuál elegirías?

Lo primero.

9.- ¿Cuál es la enseñanza más importante que quisieras dejarle a tus hijos?

Que nadie es mas que nadie y que haga en su vida lo que a él le haga feliz.

10.- ¿Cuál es tu logro más grande?

Mis hijos.

11.- ¿Cuál es tu recuerdo más preciado?

El nacimiento de mis hijos y mis 10 maratones.

12.- ¿Cuál es tu recuerdo más triste?

De momento hay pocos, la muerte de un buen amigo.

13.- ¿Qué significa ser un buena amigo para ti?

Saber entender y saber ayudar.

14.- ¿Quién es la persona que más admiras? Menciona 3 características que admiras del él o ella.

Mi hermana y mis padres, valientes y trabajadores.

15.- ¿Qué es más importante para ti? ¿Ser muy feliz o tener mucho dinero? ¿Por qué?

Lo primero, por que ya incluye tener dinero suficiente.

16.- ¿Qué cualidades valoras en otras personas?

Que sea práctica y transparente.

17.- ¿Te has decepcionado de ti mismo? ¿Por qué?

Aún no.

18.- ¿Cuándo te has sentido orgulloso de ti?

Es importante que cada día te sientas orgullos de lo que has hecho ese dia, suficiente, cada día.

19.- ¿Cuál es tu sueño más grande?

Viajar en moto y en bici y si es con mis hijos, mejor.

20.- ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Me conformo con seguir como hasta ahora, un trabajo estable estaría bien.


1 comentario:

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).