Recapitulación del año 2021 y objetivos para el 2022.

 Hola a tod@s, ¿Que tal están?, espero que muy bien, ha llegado la hora de echar la vista atrás doce meses y ver como se ha dado el 2021.



Ha sido un año bastante ajetreado por la edad de mis dos hijos que son muy pequeños aún, un año en el que he cocinado menos de lo que me gustaría en casa y también un año en el que volví a hacer mi tradicional subida a la cueva, hice mi ruta más larga con 132 kms y cumplí el objetivo de hacer un nuevo maratón. 

Ola k ase.
En cuanto al blog, comenzaba el año con un guiso de garbanzos a la marinera, alguna aventura en bicicleta por la vía verde y aquel recetón de rollos de canela de mediados de marzo.




En Abril os hable sobre mi gran compañera de viajes, mi moto cb500x, después de unos miles de kms. Llegó mayo e hicimos varias recetas con caracoles.


Junio llegó viviendo el primer triatlón de Baena desde fuera y Julio conociendo la ermita de la virgen de la Cabeza , en Andújar.



En Agosto volví a hacer mi olvidada receta favorita de lasaña de berenjenas y Septiembre vino con un nuevo paseo en kayak por CASTRO DEL RÍO.



Octubre estuvo flojo de contenido, tan sólo hice el cordero de tiesos y Noviembre sirvió para cocinar pechuga de pollo de campo, por último  en Diciembre os conté mi experiencia de nuevo corriendo en Málaga y hoy me despido de vosotr@s hasta el próximo año.

En total han sido 26 entradas, un poco de todo, como me propuse , dos por mes y alguna más, algo que me gustaría mantener durante el año 2022.

Para éste nuevo año me propongo hacer alguna receta con productos que no haya cocinado antes, tipo huevo de avestruz, algas, licores o cualquier producto exótico , propio de otros países.

También quiero compartir al menos 6 entradas sobre mundo animal, quiero hacer mi primer viaje en moto , me refiero haciendo noche y conociendo lugares más lejanos.

Feliz ruta para 2022


Y por último, seguir dando lo mejor de mi en el trabajo y con la familia ,y mi gran objetivo deportivo, que volverá a ser completar de nuevo Maratón de Málaga, al cual ya estoy inscrito, también me hace especial ilusión volver a hacer un triatlón sprint y la tradicional subida a la cueva de los murciélagos , en Zuheros.

Paseo por mi carretera favorita.

Como veis nuevo año y nuevas ilusiones.

Y poco más que contaros, y vosotr@s ¿habéis pensado propósitos para vuestro blog para éste nuevo año? Déjamelo en comentarios.

Os deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de salud, amor y éxito, nos vemos pronto, besos y abrazos.!!!





2 comentarios:

  1. Looks like that you had a very fun and productive 2021! All the best for 2022!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Espero que hayas comenzado con buen pie el año y que hayas pasado muy buenas fiestas. También espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos contigo aunque no dudo que con tus hijos lo habrán sido y en cantidad jj. Ya veo cuales son tus grandes aficiones así que deseo que en este año las puedas seguir cumpliendo, eso sí con cuidado ya que seguimos con muchos contagios
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).