VERDURAS con QUESO, ¿ESTRENAS SARTÉN? Aprovecha y márcate unas tejas de queso.

Verduras queso sin más.

 

Hoy os traigo un revuelto de lo más saludable, y es que cualquier plato  con verdura lo es, y si lo terminas con mucho queso o con unos huevos cuajados, entonces ya mejora muchísimo.

En ésta ocasión eché mano de un poco de puerro que tenía, añadí unos ajos fileteados, un poco de pimiento rojo y pimiento verde y cuando estaba blandito, puse unas setas de cardo a tiras.

Transcurridos unos 10 minutos cuando el aguilla que suelta las setas se evapora ponemos  pimienta y terminamos con mucho pero mucho queso rallado tipo parmesano. 

No le puse sal por que le iba a poner mucho queso, en apenas un minuto se derrite y queda terminado. 

Me salieron dos raciones muy buenas, perfectas para almuerzo o cena. Al siguiente día volví a comer algo parecido pero con más pimientos a tiras, sin setas y terminado con huevo


El tamaño es indiferente.

Como estaba de estreno de la sartén no desaproveché la ocasión para hacer unas tejas de queso , que había hecho antes pero no quedan tan bien si la sartén no tiene el antiadherente en perfectas condiciones.


Desde cerca.


A fuego mínimo haz tres montañitas de queso rallado, con el parmesano quedan muy bien, posiblemente con otros quesos no quede tan vistoso pero no dejéis de probar, en apenas minuto y medio podremos darles la vuelta y tenerlos otro minutillo, al sacarlo y enfriarlo es cuando coge la dureza y consistencia definitiva, es muy chulo para decorar cualquier plato o simplemente para comértelo sin más.

Tan sólo hice tres.


Sin más me despido compartiendo la estampa que me despertó la otra mañana, una familia de golondrinas piando a apenas 3 metros de mí, pude fotografiarlas sin que se enteraran, no me importó en absoluto, una buena manera de empezar el día, junto con los gorriones suelen armar mucho ruido cuando amanece.


A cual más jaleosa.

En ésta entrada del año 2013 os hablaba sobre éstas aves

 Pincha aquí

¿Existen estos pájaros en el lugar dónde vivís? Aquí es muy común ver los nidos en las fachadas de edificios altos y suelen ser bastante respetados, como si fuera un animal sagrado.

Cuidaros mucho y nos vemos en la próxima entrada , chao chao.

2 comentarios:

  1. Que buen plato!!....sencillo, delicioso y sano!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, verduras y queso ¿que puede fallar? jeje

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).