¿Que llevar en tus salidas en bicicleta?



Hola a tod@s, hoy quiero hablaros de 10 cosas básicas que llevo yo cuando salgo en bici, en orden por importancia, y me comentes si falta algo, sobra algo o que sueles llevar tú. Estoy hablando para salidas intermedias btt o carretera.

Lo primero y más importante es un teléfono móvil a tope de carga y es que no sabes lo que te puede deparar tu salida en bici, desde una caída fea a tener que socorrer a alguien o que te muerda un perro..., nunca se sabe.

En segundo lugar siempre hay que llevar una cámara nueva, lo que conlleva también contar con un desmontable (o dos, pero yo me apaño con uno) y una bomba de inflar. Un pinchazo es la avería más común que existe y si tienes práctica en 5 minutos puedes estar otra vez rodando.

Para todos los demás ajustes de la bicí no puede faltar en nuestro bolso una herramienta multifunción, con ella podremos bajar sillin ajustar pinzas de freno, manillar, los cambios...

En cuarto lugar, yo llevaría algo de dinero, un billete de 5 o 10 euros que te pueda sacar de un apurillo si necesitas hacer una llamada o tomar un café, comprar un scack...

A continuación siempre hay que llevar un bote con líquido, sobre todo en verano, ya que nos vamos deshidratando poco  a poco y hay que reponer.

Por último yo he empezado a llevar un eslabón rápido y tronchacadenas (esta herramienta es una pasada también para desmontar y limpiar  a fondo nuestra cadena), aunque he estado pedaleando años y nunca me había pasado, en lo que va de año ya he partido la cadena dos veces y no veas que fastidio tener que volver a pata!!!.

Por cierto si nuestra bici es de válvula fina en las cubiertas deberemos llevar el adaptador a válvula gorda, yo de hecho lo llevo siempre enroscado, así no se me olvida.


Bueno chic@s, ¿se me olvida algo? seguramente estaréis pensando que un bocadillo de jamón ibérico o caña de lomo no estaría mal llevar, jeje

Espero haber ayudado a alguién a saber que llevar, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).