Escapada a Torre del Mar.


Hace un par de semanas nos pegamos una escapada a la costa malagueña, coincidión con la segunda ola de calor que sufrimos y que bien nos vino.

Aunque el ritmo de vida es muy diferente ahora con el pequeñín, nos dió tiempo a pasear y ver muchas cosas, la playa casi no la vimos pero dimos buena cuenta de la piscina de la comunidad.

En cuanto a la comida que es lo que más me interesa visitamos algunos chiringuitos con menú del día y pudimos comer estas bacalaillas fritas o estos boquerones plancha.



Otro de los días almorzamos en la Pizzería EL HORNO , un lugar bastante amplio y cómodo que es lo que buscamos para acoplar el carro del bebé y que no moleste al personal y demás clientes.

 La carta no es muy amplia aunque no faltan variedad de pizzas, ensaladas y platos de pasta, con unos cuantos postres y una buena referencia de vinos.

 En seguida empezó a llenarse de gente pero el servicio fué muy correcto y rápido, estaba todo riquísimo, las cervezas eran casi todas nacionales no muy conocidas e internacionales.
Yo me pedí ésta , creo que era valenciana y me gustó aunque no estaba demasiado fría.



Pedimos pan de queso, pizza y ensalada.
La pizza estaba muy crujiente, con trozos de patatas, bacon, tomate, queso y un poco pasada de rucula, muy rica.

El pan de queso también estaba espectacular, bien gratinado y la ensalada llevaba creo recordar un lecho de hojas variadas, maíz, picatostes, nueces, cherries y pollo rebozado.



En fín que ya estamos deseando volver para descubrir algún restaurante que nos haga disfrutar de lo que más nos gusta.

Un saludo a tod@s y feliz mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).