Visita al restaurante de la Hospedería El Carmen.



Hace dos sábados visitamos por primera vez éste restaurante, ya había ganas después de un año más o menos funcionando.

Me lo esperaba vacío por que la gente se toma un respiro en una semana santa de tanto salir, eramos dos mesas con la nuestra.



Nos atendió una chica jóven, Lucía, muy amablemente, tomamos unas aceitunas y un tinto extremeño (10.2  o algo así) poco astringente, sin muchas notas de sabor, algo agrio, color intenso, nada que ver con un buen rioja.

De entrante pedimos tosta de ahumados (palometa, bacalao y salmón de ALBACOR), estaba rico pero se agradecería el pan tostado y algo menos de aceite.

Como plato principal unas espinacas de cuaresma bien presentadas (con notas de pimentón, garbanzos y un sabor muy fino) y un flamenquín bien presentado y de sabor (con patatas fritas frescas y un poco de ensalada muy insípida).

El pan que nos pusieron era de calidad. Terminamos la comida con un buen Jameson Cola.

Del local diré que ha quedado muy coqueto, con capacidad para unos 70 comensales, mobiliario  y vigas de madera, grandes ventanales, suelo que me pareció cerámico muy elegante.

También he de decir que el hostal cuenta con unas 15 habitaciones de dos, tres y cuatro personas y que cuenta con una gran terraza perfecta para la celebración de eventos en los meses de buen tiempo.

Un saludo a tod@s chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).