Cena del 10.


Anoche cené en un restaurante verdaderamente fantástico, de esos que tienen un salón comedor auténtico, digno de estrella michelín y la comida por supuesto estuvo a la altura.
Es un lugar realmente para pasarse muy a menudo y los precios acorde, no se como he tardado tanto en descubrir la Tagliatella.

Situado en la Calle Jesús María, cerca de las Tendillas , en el centro de Córdoba, ésta es la carta:
http://www.latagliatella.es/menu

La comida es auténtica, las pizzas se hacen vista al cliente, las raciones generosas, si no puedes comértelo todo te lo preparan para llevártelo, el servicio es muy correcto con camareros muy atentos.

Para beber pedimos agua , como primer plato la ensalada Affumicata que llevaba alcachofas, laminas de salmón y bacalao, variados de lechuga, gambones, picadillo de cangrejo, maíz y tomate confitado, todo ello con una vinagreta a elegir, en nuestro caso elegimos de albahaca y mango.





De segundo la pizza seis estaciones de buen tamaño, con la masa superfina y crujiente, sin duda de las mejores que haya probado, y con los ingredientes  puestos sobre ella por separado, mortadela, alcachofa, champiñón, alcachofa, gambas y mozzarella, además te ponen un aceite infusionado con tomate , albahaca y guindilla para aderezar.




Los postres los dejamos para otro día por que al mirar la carta me pareció que todo eran pasteles, espectaculares pero me apetecía algo más ligero como fruta o yogur.

Me despido sin nada más que contar, deseando que paséis buen fin de semana y recomendando éste lugar, un saludo chao chao







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).