Selwo Marina.

Hoy quiero hablar de un sitio en el que estuve en verano de 2011, es un sitio maravilloso sobre todo para ir en pleno verano por que es como un oasis, hay agua por todas partes y si te metes en el pinguinario entonces te puedes morir de frío en pleno agosto, esto fué lo que mas me gusto, ver a los pinguinos a la velocidad que se movían a escasos centímetros de mí.
Pero como una imagen vale más que mil palabras hay van unas fotos que hice con el móvil:


 Hay que decir que el gran atractivo  son los delfines y que ofrecen coreografías cada dos horas aproximadamente.


Había varios tipos de pinguinos, creo que tres tipos.


Los monos estaban muy tristes y no se movían apenas.


Además de estos animales, también había cocodrilos, leones de mar, buitres, patos, pavos, hipopótamo no estoy seguro, pelícanos, serpientes, un tucán , mucha variedad de peces, lagartos, tortugas, ocas y otros que ya no recuerdo.


Y la playa esta a sólo un paso.


Éste tenía unos colores que parecía hecho con pintura.


Selwo está cerca de Benalmádena, carretera Arroyo de la miel, además también hay un Selwo Aventura, ambientado en la selva y un recorrido en telesilla que tiene que ser genial.
Sin nada mas que contar me despido hasta mañana que habrá receta nueva ¿ que os parece una tarta de manzana, o quizás unos espaguetis de calamar, o mejor el coulant de Michel Bras?
Un abrazo a todos, os quiero.
chao chao.
Ah! Una cosa ayer descubrí una página que me pareció muy interesante, es sobre la cocina de Cádiz y está muy completa, aquí dejo el enlace:
cosas de comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).