Visita a BBQ en el Tablero, Córdoba.

El sábado pasado a pesar de se feria en Castro , mi mujer y yo decidimos pasar la tarde en la capital, y la verdad que lo pasamos genial, primero nos pasamos por el Nuevo Arcángel para disfrutar de la victoria de Córdoba sobre el Levante, bueno yo lo disfruté bastante más que ella, jeje.

Cuando se desalojó las inmediaciones del campo, nos dirigimos al Centro de Ocio el Tablero, sacamos nuestras entradas de cine, por cierto siguen siendo un robo a mano armada, casi ocho euros....

Entonces nos fuimos a comer, la oferta de restaurantes es buena, si no recuerdo mal hay una bocatería, un japones, un Foster Hollywood, algún otro que me pareció más un bar de copas, también uno estilo kebab y uno especializado en barbacoa por el cual nos decidimos.

La carta no era muy extensa lo cual es de agradecer y la calidad fué buenísima tanto en la comida como en el servicio, el precio acorde.

Nos pedimos la ensalada de la casa la cual llevaba lechuga, esparrago blanco, tomate y atún, era abundante, servida en un cuenco alto negro.

También pedimos la hamburguesa especial, la cual no tenían en ese momento y nos decantamos por la presa ibérica, muy bien acompañada por verduras asadas como pimiento rojo, cebolla, calabacín y papa.

La carné estaba muy bien hecha , en su punto, muy tierna y sabor intenso a barbacoa. No nos sirvieron salsa( no sé el motivo por que las demás mesas si tenían), pero tampoco las eché de menos.

Un lugar muy recomendable y por supuesto que volveré por la hamburguesa de la casa.

Para finalizar nos fuimos al cine a pasar un mal rato, estuvimos viendo Nunca apagues la luz, buena película para pasar un mal rato, me quede con las ganas de Britges Jones Baby.

Feliz martes, por cierto no puedo mostraros las fotos de la comida por que el movil no quería trabajar, un saludo chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).