Lo cierto es que el mundo de la coctelería es tan bonito y libre como la cocina porque aunque cada cóctel tiene sus medidas exactas, también admite variaciones y poniendo un poco más de alcohol o menos o cambiando algún ingrediente podemos conseguir auténticas maravillas.
Yo en éste caso y para empezar he grabado un vídeo explicando cómo se prepara el más fácil de todos , el mojito, aunque otros como el cahipiriña, la piña colada, el martini o el destornillador son igual de sencillos.
Para hacerlo necesitamos un vaso o copa grande, limón o lima, hierbabuena o menta, hielo picado, ron blanco o cualquier otro, azúcar moreno y seven up o fanta de naranja.
OOHHHHHH malas noticias ahora me dice blogguer que no puede subir mi vídeo por que es mayor de 100 megas , que lástimas, lo intentaré compartir por facebook.
En cualquier caso explico como lo hago, pongo la azúcar en la copar pongo las hojas de menta y trozos de lima, presiono ligeramente, lleno la copa de hielo, pongo un tercio de la copa de ron y el resto de refresco, lo remuevo con la parte de atras de un cuchara, le coloco a pajita y me lo tomo fresquito.
Esta noche tenemos en Castro del Río a la Orquesta de Córdoba tocando canciones de bandas sonoras de películas, os espero a todos, será gratuito y lo pasaremos genial.
Un saludo y feliz fin de semana.
Vaya!, me perdí el concierto, pero por lo menos puedo prepararme un delicioso y refrescante mojito. Gracias por la receta!
ResponderEliminar