Arroz oro.


He llamado este arroz como arroz oro por que tenía un color amarillo intenso y realmente no se a que se debe porque he usado los ingredientes de otras veces, pollo, costillas, ajo, cebolla, pimiento, pimentón, azafrán, colorante alimentario y el arroz de siempre.

Mi teoría es la cantidad de azafrán que le he puesto que es algo mayor de la de siempre, ¿y vosotros les ponéis mucho azafrán al arroz?

¿y cual es vuestro arroz favorito? Yo he hecho arroces de muchos tipos, que si el blanco con caldo de ave o de cocido, que si el verde con caldo de alcachofas, que si el mas oscurito con carne de pollo de campo, el rissoto de verduras blanco grisáceo, y también el arroz con leche de fresa, vainilla o chocolate.

Ya lo he comentado alguna vez , mi favorito es el arroz con caracoles y hay mucha gente que me dice lo mismo, es espectacular.

Volviendo al arroz de la foto de arriba, fué un placer hacerlo para el equipo de fútbol de mi pueblo y fantástico día que pasamos, que vengan muchos como éste, y mi enhorabuena por la temporada que han hecho, sexto puesto con 49 puntos .

Feliz día a tod@s chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).