Si tienes un paquete de hojaldre en el congelador y no sabes que hacer con él, y si además tienes un bote de manteca de cacahuete que está olvidado en el frigo nada mejor que gastar un momento en la cocina y hacer estas palmeritas de cacahuete.
Solo necesitamos lo dicho anteriormente y un poco de azúcar, estiramos la plancha un poco con el rodillo, untamos la manteca muy finito con la espátula y enrollamos de izquierda y derecha hasta el centro, cortar con el cuchillo de un centímetro de grosor.
Espolvorear con azúcar.
Hornear unos diez minutos con el horno a 180 grados y a disfrutar, ideales para el café.
Por cierto hay que ver que desastre los concursantes de master chef anoche, algo tan sencillo como hacer una crema , una chip y un relleno, menuda la que liaron.
Y muy soberbios los jueces, sobre todo Jordi, poniéndose como se puso por el pelo en el plato cuando la culpa la tiene la organización del programa por no obligarles a llevar ropa de cocina, gorros por supuesto y nada de pendientes , maquillajes.
Se nota que nunca fueron a una escuela de cocina.
Un saludo a tod@s chao chao feliz jueves.
Aquesta recepta la faré ben aviat! Gran idea! Petons!
ResponderEliminarQue buenas las palmeritas de chocolate y que bien que te quedaron. Me encanta la receta. Un saludo enorme para ti.
ResponderEliminarThanks for one's marvelous posting! I certainly enjoyed
ResponderEliminarreading it, you are a great author.I will make sure to
bookmark your blog and will come back later in life.
I want to encourage that you continue your great work,
have a nice evening!
Qué idea más rápida y deliciosa.
ResponderEliminarMe encanta tu blog he encontrado recetas muy interesantes.
Respecto a lo que comentas de Master Chef tienes toda la razón, sin el uniforme adecuado lo más normal es que caigan pelos al plato.
Un saludo :)