¿Qué hago con ésto?


Lo cierto que en muy pocas ocasiones he cocinado liebre, y eso hace que no sepas como meterme mano , y más aun si te la dan recién abatida y tu tienes que quitarle la piel, las vísceras y hacerla pedacitos.

Pues así fué y yo lo tenia claro, no quería complicarme la vida, la quería hacer a fuego lento aunque estuviera medio día( suelen ser duras) y con mucho ajo y fue todo un éxito , la verdad.

Ya ni me acordaba a qué sabe una liebre pero es un sabor muy suave, que recuerda a la carne de caza mayor pero más sabrosa diría yo y me quedó ternísima y es que mi madre se empeñó en meterle la olla laster. 

 Pues lo recomiendo a todo el mundo, hay que probar cosas diferentes , no puede ser un día pollo y al otro también.

Me despido hasta otro día con una pregunta ¿cúal es la carne más rara que has probado?
Yo creo que no he probado ninguna que se salga de lo común, un saludo chao chao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).