Con ésta salsa untuosa, quién dice no a mojar pan. |
Hola a tod@s de nuevo, casi se ha pasado otro mes sin publicar pero no encuentro la ocasión y casi uso más el facebook que otra cosa para compartir fotos de comida, que para eso siempre encuentro el momento.
Hoy quiero compartir con vosotr@s una receta muy resultona , fácil de elaborar y que está riquísima. Para ello necesitamos;
- Unos calamares, si son grandes mucho mejor.
- Un arroz cocido en blanco, yo siempre suele tener en la nevera.
- Una lata de atún.
- Ajo, cebolla, zanahoria, AOVE, S/P
- Un brick pequeño de tomate frito de calidad.
Comenzar diciendo que yo pondría tres calamares por persona, para un almuerzo o cena de plato único, ya que con un buen trozo de pan y un par de piezas de fruta, quedaríamos saciados.
Lo primero sería limpiar los calamares, para el que no lo haya hecho nunca que se deje llevar por su intuición o le pregunte a la mama, en cualquier caso que queden bien limpios también por dentro, cocer unos minutos las zanahoria a trozos medianos, mezclar el arroz cocido y el atún, rellenar los calamares, pochar en una sartén con aceite el ajo y la cebolla finamente picada, dorar los calamares y añadir las zanahorias junto con el tomate, salpimentar, cocinar todo junto unos minutos, ya podemos emplatar nuestros calamares. Asi me quedaron a mí.
Una receta para lucirse. |
que ricooo; felicidades por tus platos de parte de tu esposa que le encanta como cocinas jaja bsos
ResponderEliminar