Mi gran decepción con Saucony.



La puntera hecha polvo.

Hoy quiero compatir con vosotros algo que no me gustaría tener que hacer pero a lo mejor a algun@ os sirve. 

Tras dos años corriendo con zapatillas de la marca New Balance y con muy buenos resultados (quiero decir, que han aguantado un año natural con pequeños desperfectos pero enteras), éste año me disponía a dar un salto de calidad, cambiando a  las Saucony Jazz, pero me ha salido el tiro por la culata.

Desde un primer momento las ví algo duras, aunque pensé que era cuestión de "domarlas", enseguida perdieron la poco amortiguación que tenían, con apenas 350 km empecé a ver un desgaste en la punta de la suela que no es normal, pero un mes después ese desgaste prácticamente deja al descubierto la plantilla de la zapatilla, con lo cual me veo , a mes y medio de mi gran objetivo del año, que es la maratón de Málaga, o cambiando a unas nuevas o echando mano de las del año pasado y apurándolas. 

En fín, todo un despropósito.
En mi opinión la mayoría suelen romperse antes de la malla que envuelve el empeine del pié y los dedos,  que  romperse de la suela.

Por lo que había leído de la marca Saucony eran la repera, que si una marca con muchas décadas de experiencia, fué la marca que desarrolló las primeras zapatillas propiamente para correr en competiciones, se popularizó para todo el mundo en los 70, desarrollan alta tecnología, pero para que sirve todo eso si te gastas 130 pavos en una de ellas y a los 400 km las tienes que cambiar???

Una cosa si tengo clara, Saucony no , gracias,  si habéis probado otras  marcas como Asics, nike, brooks, mizuno, adidas... ¿que tal os a ido?

Para terminar me despido con éste cocido castreño con garbanzos del terreno, una de las comidas que más me gustan y que no pueden faltar una vez a la semana, a partir de ahora, en ningún hogar donde se coma sano.


Plato que resucita a los muerto.


En éste caso está hecho, como se dice en mi pueblo, en dos cochuras (o fases, cocciones), primero hice el caldo y luego añadí los garbanzos y le dí 20 minutillos más de olla espréss( lo normal es hacerlo  de una vez).

Sin más me despido hasta la próxima entrada, sed felices, cuanto más, mejor y que comencéis Noviembre con buen pié,  aquí en Córdoba seguimos en manga corta, como si estuviéramos a principios de septiembre, cambio y corto, chao chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).