miércoles, 12 de junio de 2019

Últimos retoques a la Derbi Rabasa del 76 y últimos entrenos para la maratón JP Trujillo.


Hola a tod@s , aquí estoy una semana más para comentar alguna cosilla , como sabéis hace ya unos meses adquirí una derbi rabasa de 1976 y he estado dándole un repaso y disfrutando con ella, en la foto podéis apreciar el cambio que ha dado, aún le quedan por dar los últimos retoques, como ajustar los cambios y probar el desviador de platos que estaba un poco rajado.

El otro día la saqué a pasear para ver como responde y va bastante bien, buenas sensaciones con las manetas nuevas y la cubiertas, además de los pedales de rastrales que también se comportaron correctamente.

Próximamente daré por concluida ésta restauración y compartiré un video haciendo revista de todo lo que se le ha hecho y el presupuesto invertido, merece la pena dar una segunda vida a una bicicleta que éstaba para tirar, aunque sólo sea para la colección o dar un paseo eventualmente.

También puedo adelantar que se acercan nuevos proyectos al canal en forma de recuperar un viejo cacharrillo, y posiblemente con motor!!! ahí lo dejo...


En cuanto a lo que se avecina éste sabado ya os comente que se  celebra la marcha btt Juan Pedro Trujillo, éste año voy a participar, aunque soy un novatillo en éste terreno, soy más de carretera.

Espero completar el recorrido sin sobresaltos y sin sufrir demasiado, ya os contaré mis impresiones de la prueba la semana que viene.

Si estáis dudando en inscribiros hasta el mismo sábado por la mañana podéis hacerlo, con un suplemento de 5 euros.



Y para acabar voy a compartir con vosotr@s una receta que seguro que de aquí a septiembre vamos a comer aquí en cordoba unas 30 o 40 veces, un SALMOREJO  CON HUEVO DURO ESTRELLAO.



Para hacerlo, que os voy a contar!!!, aseguráos que los tomates sean bien maduros, peladlos y quitadles las pepitas, quitad la corteza al pan, haced la mezcla con un cucharón de madera usando un buen aceite de oliva, una vez todo integrado poned el ajo y la sal y triturad sin compasión, enfriad muy muy muy bien, paso final DISFRUTAD.

Saludos y hasta la próxima.

Próxima entrada: Ventresca de atún con rodajas de tomate,  mis impresiones sobre la marcha btt de CASTRO DEL RÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).