Supertorrija y mi nueva adquisición aunque no empiezo con buen pie.



Tras mucho pensarlo y darle vueltas al final no puede resistirme, empecé a buscar bicicletas mountain bike y piqué.

Con un presupuesto muy ajustado de 300 euros, porque para un uso ocasional no quería gastar más, me hice con la orbea alma de 2015.

Os cuento como está montada esta bicicleta,  lleva un cuadro muy armónico con líneas ligeramente curvadas, con letras blancas y rojas, las ruedas son de 26 (quizás la única pega, aunque me veía cómodo y no me importó), cubiertas vitoria, cassete de 10 velocidades (brillante como si lo acabaran de poner),  grupo shimano deore xt, cableado exterior,pedales de paseo, tija y sillín selle italia, manillar bwin, horquilla rock shox y algunos detalles que marcan la diferencia como los dos portabidones, el bolso portaobjetos, la bomba o la superbocina que suena como un camión de bomberos, increible!!! jeje lo que más me gusta.

Bien, pues le pongo las ruedas y me voy a pegar mis primeros pingos por el campo, no llevo ni dos kms y parto la cadena, no es que sea una gran avería pero después de toda la vida pedaleando es la primera vez que me pasaba, pues nada un buen paseo para casa,  le pongo un eslabón rápido y a correr!!!




Ya os contaré que tal me va con ésta máquina, pues es mi primera experiencia con suspensión delantera y frenos de disco. Con ésta ya son 4 las que tengo, 2 carretera y 2 montaña.




Y para recuperar las energías del paseo en bici que mejor que mi supertorrija, para ello he gastado unos panes medianos de los típicos que se sirven en bodas y comuniones , lo que he hecho es infusionar 1 litro de leche con piel de limón y canela y 200 grs de azúcar, enfriar. He cortado los panes lo más rectángular posible quitando la corteza, empaparlo bien y pasar por harina y huevo batido, a continuación freírlo en aceite de oliva y espolvorear con una mezcla de azúcar canela en polvo,  salen supergrandes pero es como  a mí me gusta.

Recordad , dulces y golosinas sí, pero siempre que se haga ejercicio físico, todo es mantener un equilibrio.

Ésta receta viene al pelo para las fechas que se aproximan, ya huele a magdalenas recién horneadas por las calles de CASTRO DEL RÍO, y que ganas de echarle mano a esos roscos de agua o los pestiños, también quería recordarles que éste fin de semana del 13 de abril llega una nueva edición del certamen Gastronómico del Bacalao, con nuevas actividades para los más pequeños y la visita del gran cocinero y presentador Enrique Sanchez.

Próxima entrada: Nuevo proyecto: una segunda oportunidad para la Derbi Rabasa.

Saludos a tod@s y hasta pronto, pasen ustedes una feliz Semana Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).