Convierte tus errores en oportunidades, Sopa de alitas de gallina.




Hola hoy quiero contaros algo que me paso ya hace dos semanas y como hay que tomárselo y reaccionar. 

Como voy a diario a la capital aprovecho para hacer compras en diversos sitios, un par de veces al mes suelo pasar por Martinez Barragán (carnicería) para comprar quesos, bandejas de carnes variadas y las bolsas grandes que venden muy baratas( creo que a 0,99 el kilo) de muslos de pollo, que suelo usar para las sopas.

Pues bien, tan distraido iba que en vez de muslos cogí 6 o 7 kilos de alas de pollo, uffffff, y no me di cuenta hasta que llegué a Castro.

Bueno, me disgusté un rato pero enseguida decidí que iba a dar el mismo uso que a los muslos, es decir , los caldos.  

Las limpié de plumillas y les corté las puntas, entonces las congelé en grupos de 6 o siete, envueltas en film.

Cuando preparo mis sopas de ave, suelo poner un hueso de canilla, un trocito de tocino añejo, otro de jamón y la gallina, en éste caso , las alas.

En cuanto al resultado, la sopa queda igual de rica y consistente, si bien es cierto algo más grasa, al llevar la piel, además al extraer la carne a las alas , es mucho menor.

Moraleja del tema, a veces por distintos caminos llegamos a la misma solución y en ésta vida todo tiene solución, menos la muerte.

En otro orden de cosas quiero contaros como va la restauración o modernización de la pinarello del 98, bueno el cambio ha sido espectacular, os dejo un par de fotos para que lo veáis.



Por fin me libre de ese color tan feo, unas horas de lija y un buen dolor de manos.



Esta bicicleta se merecía un buen cambio de look.



Ya casi está terminada, a falta de ajustar los cables de los cambios y ponerles el tope, pegarle un protegecadena y cambiar las gomas que cubren las manetas que están bastante desgastadas.

En cuanto la tenga terminada os haré un vídeo dónde explicaré todo lo que le  he hecho.

En cuanto a la pintura  tengo que decir que le dí tres manos( usé spray), previo lijado e imprimación, que cuando acabé el resultado era espectacular, pero cuando pasaban los días en algunas zonas quedó con algo de menos brillo.  

Aún así creo que el resultado final es bastante bueno.

Otra cosilla, el Madrid que ??otra vez campeón de Europa??, jeje, menuda decepción la de éste año, desde que lo sigo no he visto una cosa igual, en una semana, tres partidos en casa y sin opciones de nada, en fin, ajo y agua, vendrán tiempos mejores compañeros madridistas!!!!

Ya estamos casi casi a mediados de marzo, justo un mes para Semana Santa, os deseo un feliz y productivo fin de semana que se aproxima.

Próxima entrada , Estoy loco o los olivos echan la trama cada año antes.
Y recordad que lo mejor del blog está por llegar ,SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).