sábado, 9 de febrero de 2019

Brocoli, zanahoria y calabacín. Montaje de la Pinarello.




Hola a tod@s , febrero va avanzando y los fríos se van pasando. Hoy quiero compartir con vosotr@s  esta receta que yo normalmente terminaría con queso rallado pero que en ésta ocasión le puse huevo batido.

Para empezar ponemos agua a hervir y lavamos las hortalizas,pelamos un par de zanahorias y las cortamos en cuadritos, las ponemos en la olla, a continuación, cortamos unos ramilletes de brocoli medianos, ésta hortaliza lleva poco tiempo entre nosotros y está riquísima ( en ésta ocasión el tallo del brocoli estaba endurecido y lo deseché). Lo ponemos en la olla  y por último cortamos el calabacín y lo echamos.

Con cinco minutos de cocción fuerte será suficiente, lo escurrimos todo y sofreímos un par de ajos picados en el mismo recipiente con algo de aceite, salteamos las hortalizas, le ponemos sal pimienta y nuez moscada y le cuajamos 3 o 4 huevos. Listo para almorzar.

Espero que os guste, es una receta básica y muy sana que no puede faltar en una dieta equilibrada, recordad verduras todos los días, pescados y carnes 3 veces por semana y actividad física todos los días.

En otro orden de cosas, ayer estuve montando los nuevos componentes a la Pinarello, estoy contentísimo  con la estética que va cogiendo, solo cambiarle las ruedas por las campagnolo calima ya parace otra bici, estuve mirando algunas de segunda mano pero ninguna se ajustaba a las características de la bicicleta.

 Además le quité la patilla que no le pega nada, le he cambiado la tija por una negra y los pedales de paseo por unos look bastante económicos.

 He mantenido la piñonera con sus nueve velocidades aunque tuve que comprar la rosca que la sujeta por que no le venia bien la antigua.

Bueno aquí os dejo dos fotos para que veaís como va quedando.



Se va acercando el momento de dejar el cuadro pelado y pintarla , en principio de algún color oscuro metalizado que iría con unas pegatinas amarillas fluorescentes, ya que voy a mantener el manillar amarillo, que limpiaré bien bien con amoniaco y agua.

En cuanto al pintado aún estoy dudando entre llevarlo a un sitio especializado o hacerlo en casa con sprays, que creo yo que es donde está la gracia de todo ésto, en hacerlo uno mismo, en fín ya veré.

Si no recuerdo mal el presupuesto ya por 185 euros.

¿os gusta como está quedando? estoy deseando de perder de vista ese color azul tan feo, saludos a tod@s y feliz fin de semana,chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).