Llegan los Reyes y tarde en la capital.



Ayer día 5 llegaron mis reyes en forma de paquete para comenzar con la restauración de la pinarello, una cubierta, el tronchacadena, la llave sujeta piñones, el sacapiñones, los tapones y un par de cámaras.


Aunque pronto me llevé el chasco de que la llave no es el modelo que necesito pues no entra en el hueco del buje. Así que cada vez gana más fuerza la idea de montar ruedas nuevas.

Ayer domingo, mi mujer y yo decidimos pasar la tarde en Córdoba y comer en el Tokio antes de ver la cabalgata, la comida como en otras ocasiones espectacular, muy buen producto y buen servicio.




Disfrutamos de un menú creo que se llama Samurai, uno de los más económicos pero bien consistente . En cuanto al aperitivo , eso no cambia, las vainas verdes llamadas edamame, a continuación la deliciosa sopa miso, después los rollitos de primavera y la ensalada de algas, sigue el surtido de shushi, nigiri y makis, para cerrar el pollo y los fideos, todo un homenaje para los sentidos que terminó con una especie de bombón de tarta de queso.








Además degustamos el tataki de atún, aunque bien podíamos haberlo ahorrado pues era comida suficiente.
Hay que decir que otra vez he intentado hacerme socio a través de la web y no lo permite, algo pasa con el trámite.




Os dejo alguna foto aunque si  estáis pensando en visitar este lugar mejor entrad en su web y ojear la carta completa.











Sin duda es una experiencia parecida a comer en un estrella michelín pero a precio de tasca.


Con la tripita bien llena nos fuimos buscando la cabalgata, pasando por la pista de hielo, pudimos verla en la avenida La Victoria, una cabalgata sin grandes pretensiones, con caramelos y regalos de poca calidad pero que sin duda fué muy bonita , sobre todo para los peques.  


En fin, las navidades se pasaron y con el roscón de ésta tarde ponemos fin a esas comidas poco saludables, ahora toca cuidarse, así que optar por verduras frescas y cocinadas a la plancha, guisos, frutas y comidas poco procesadas, coged el hábito del deporte diario si no lo habéis hecho ya, saludos y feliz semana a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).