En mediados de julio y sin calor.




Muy buenas, amigos y amigas hoy quiero compartir con ustedes unas fotos tomadas hace algunas semanas en tierras gaditanas, en concreto en Sanlúcar en el restaurante La Campana, justo al ladito del mar, un lugar maravilloso para conocer la gastronomía más autóctona de la zona.



Allí llegamos con las neuronas muy débiles después del examen de oposición y bastante relajados ya, estaba a reventar de gente pero el servicio no se hizo esperar, nos pusimos bien de cervecita y comimos raya al ajoraya, rape en salsa verde, lubina al pan frito, patatas alioli, salmorejo y alguna cosilla más que no recuerdo.


Es un sitio muy recomendable al que quiero volver más pronto que tarde. 

Otro día optamos por comer en casa y me pasé por el mercado municipal, que pasada, que gozada de género, me llevé filetes de atún pero me hubiera llevado medio mercado, jeje.


Además que cantidad de puestos por las calles, que bonito ambiente se respira y no recuerdo bien pero creo que era martes.

Fueron 5 días muy entretenidos entre Sanlúcar y Puerto de Santa María, todo genial si no fuera por que los exámenes fueron un fiasco para mí y mis compañeros pero animo arriba y a seguir luchando, próximo  destino VALÉNCIA!!!

Ayer se celebró la final del mundial  que como casi todos esperábamos ganó Francia ante Croacia, un país con 5 millones de habitantes, un gran espectáculo dieron y un bonito mundial lleno de emoción el que hemos vivido.

Sin más me despido hasta la proxima, feliz semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).