Así se sufre en la Media Maratón de Córdoba.



El pasado domingo viví mi primera Media Maratón de Córdoba, estuvo todo muy muy bien organizado, hizo un día soleado, baje mi tiempo en 5 minutos con respecto a la de Castro, aunque yo creía que podía bajar algo más, pero es que había tal cantidad de corredores que hasta el km 4 bastante teníamos con no tropezarnos.

En cuanto a la bolsa del corredor, no me acuerdo cuanto costó la inscripción pero es la primera carrera en la que incluye un pantalón corto, que se agradece ya que camisetas tengo ya una montaña. En ésta ocasión optaron por el negro, además traía la típica toalla EDP y la medalla finisher, todo ello dentro de la bolsa mochila.



Además incluía la cena de la pasta, a la cual no fuí, cerveza y bocadillo al final de la carrera.
La salida se dió a las 10 de la mañana en la Avenida Conde Vallellano, frente al Hotel Oxidado y daba la vuelta prácticamente a la ciudad, terminando en el puente romano, muy cerca de la Mezquita.



Lo más bonito fué el paso por las Tendillas y las avenidas colindantes repletas de gente animando, aunque en el resto de la carrera poco público en general, en comparación con las de Sevilla y Bilbao.



Fué un pasito mas hacia la maratón de Málaga, pocas veces en mi vida llegaré a una media sobreentrenado como ésta vez, así que unos cuantos entrenamientos más y tocaré el cielo en las calles de Málaga.



Bajan los termómetros, la lluvia llega a cuentagotas, se vuelve a escuchar los auroros por las calles de Castro del Río, feliz mes festivo de Diciembre a tod@s, un saludo chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).