Restaurante Pomodoro en el Arcangel.







Imagen de https://focusme.com/blog/pomodoro-technique/

Si os digo que en 7 días ya es la segunda vez que visitamos éste restaurante, da muestra de lo mucho que nos gustó, tanto el servicio, la decoración del local, por supuesto la comida y por último los precios.

Raviolis de espinaca y queso.


El servicio es muy rápido, es del tipo de pagar lo que vas a consumir en la barra, dar el numero de mesa y llevarte tú mismo la bebida a la mesa.

Ensalada parmigiano

La decoración del local es bastante ochentera, con manteles de cuadritos blancos y rojos, cuadros de comida en las paredes, una bicicleta antigua roja colgada en la pared y una parte del techo que cambia de color, es bastante espacioso y eso nos viene bien por el carro del bebe.

Especie de empanadillas de salmón.


La comida es muy auténtica, con los platos más tradicionales de Italia con muchísimo sabor, las decoraciones son  bonitas, y las salsas están muy ricas.

Hamburguesa ternera.

Algunas raciones son algo escasas con lo cual a no ser que te comas una pizza, necesitaras dos platos para quedarte satisfecho, los postres son los tradicionales (panna cotta, tiramisú,  milhojas o algún helado) o bien un surtido de éstos por un precio algo mayor.

Lo que más me gusto, en cualquiera de su variedad,la pizza.


Todos los platos tienen el mismo precio, 3.90 creo recordar, con lo cual por unos 10 euros puedes comer como un marqués, lo que más me gustó fue la pizza, pedimos la funghi, la que lleva champiñones y estaba deliciosa con esa masa finita y tostada.... mmmm que rico
por cierto la comida sale en un pis pas , otro punto a su favor

Por decir algo no tan bueno, no dispones de aseos, bueno no exactemente, hacen uso del del centro comercial que está un poco más alejado de lo que suele ser habitual.
Un saludo  a tod@s y feliz semana, chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).