jueves, 27 de julio de 2017

Nocturna de Montoro.


La nocturna de Montoro estuvo pero que muy bien, primero porque fué llegar y aparcar justo al lado de donde salía la carrera y no nos perdimos, segundo por que me acompaño mi mujer y mi hijo, tercero por que descubrí un pueblo muy bonito que llevaba sin ir desde crío y cuarto porque tuve muy buenas sensaciones y buen tiempo de carrera.

Fueron nueve km con bastante desnivel , bordeando el pueblo al principio yendo por la vera del Guadalquivir y atravesando callejuelas en la parte final por calles empedradas y acabando en la plaza de toros.

Muy buena organización la que se vió si bien es cierto que al final se agradece más un poco de agua o bebida isotónica que bebida con gas que era lo único que había allí.

En cualquier caso nosotros nos tomamos una tapilla rápidamente y salimos vuelta a Castro.

Escribiendo ésto me ha surgido una pregunta y la hago por si me lee alguien que haga carreras ¿cuál es la mejor comida para el día de carrera? Supongo que será la pasta pero yo no le he dado mucha importancia hasta ahora y como lo que toque.

Con ésta carrera seguimos preparando el gran reto de la Maratón de Málaga, próxima estación Subida al Castillo de Almodóvar.

Saludos a todos y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).