Restaurante el Mirador, buen sitio para el llantar.



Hace unos días tuve que hacer un viaje express a Murcia y a la vuelta paré en éste lugar, restaurante el Mirador.
Era un hervidero de gente, y eso es buen síntoma.


Se encuentra en la Autovia A92, a la altura de Cortés y Graena, al entrar nos encontramos primero la recepción del Hotel, pasamos a la barra del bar y al fondo un comedor con grandes ventanales, de ladrillo visto y organizado de manera muy práctica.

Había bastante personal y el servicio era fluido.
El menú del día 10 euros, y era contundente.
 Yo estaba sediento y pedí un acuarius, de primer plato una ensalada campera, que recuerda más a la murciana que a la andaluza, llevaba sobre todo aceitunas negras, pimiento rojo y verde crudo y patata, todo ello generosamente aderezado, me sentó de maravilla.




Como segundo plato, también contundente pedí una magra de cerdo con tomate, la carne estaba deliciosamente tierna, más que tomate el sabor era de un buen pimentón y aceite de oliva, punto muy correcto de sal y pimienta, además llevaba unas patatas que si bien eran caseras no estaban correctamente fritas porque estaban muy blandas y un pimiento verde bastante rico.




Como postre lo tenía claro, un heladito, pero ví como otros clientes degustaban generosas raciones de sandía, manzana o melón.

En fín, todo un acierto visitar éste lugar. Ya estamos de nuevo a viernes, desearos a tod@s un feliz fin de semana ahora que el calor no aprieta tanto es momento de practicar deporte al aire libre y llevar una buena alimentación, un saludo chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).