Lo que se avecina.


No sé quien era el que dijo que en la vida había que hacer tres cosas antes de morir, plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

Pues yo casi casi que ya lo tengo en camino, en cuanto a lo de plantar un árbol, creo que en mi época de trabajo en el campo pondría miles y miles de olivos, en alusión a lo de escribir un libro hace tres años que lo pensé , por supuesto de cocina y el boceto está (otra cosa es el acabado, fotografías y maquetado). 




Y en cuanto a lo del hijo está encargado y por ello estamos muy felices mi mujer y yo, ya solo queda esperar a que llegue el gran momento que cambiará nuestra vida para siempre.

Y es que desde el momento en que sabes que vas a ser padre ya todo es diferente, sólo piensas en cuidar tu cuerpo (en el caso de la madre) para darle lo mejor de tí, cambias hábitos, tomas medicamentos (yodo, aportes vitamínicos...), renuncias ciertos alimentos como el jamón y el salchichón o el pez espada, te haces pruebas constantemente pero todo lo haces con alegría.



Es un gran reto y por eso desde aquí me gustaría desde aquí pedir algún tipo de consejo a las personas que me leen por que estoy seguro que hay muchos buenos padres y madres ahí al otro lado de la pantalla.

Saludos a tod@s y feliz domingo.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!! anda qué alegría más grande, eso si que es una buena noticia, seguro que estaréis locos de alegría!
    Yo te puedo dar consejos de padres, pero si de sobrinos... jejeje
    Muchos besos!!!! y felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).