Presentación del nuevo miembro de la familia.

Hace ya tiempo que tenía que haber escrito ésta entrada, ya lleva desde mayo con nosotros y llegó con un més de vida, al principio dió mas quebraderos de cabeza que otra cosa por que no engordaba, luego pasó el tiempo y era demasiado dependiente de la papilla pero cuando se "independizó" fué el compañero perfecto de nuestro "Lorito".

Se trata de "Lorito II", ya sé que los nombres no son muy originales pero es lo que hay y como tampoco van a atender a su nombre pues...

He pensado en compartir éste vídeo para que veáis lo mansos que son y lo bien que viven , yo siempre digo que comen y viven mejor que yo, y seguramente vivirán más por que viven muchísimos años.




Y son animales exóticos que necesitan una alimentación muy especial, necesitan espacio, juguetes , iluminación y un mínimo de atención por parte del propietario. 
Ahora le ha dado por arrancarse dos plumas de las grandes con lo que tiene que doler eso, veremos a ver si no hay que separarlos, de vez en cuando tienen sus riñas, igualito que las personas....

A cambio dan mucha compañía pudiendo estar tranquilamente sobre tu hombro muchisimo rato y les encanta que le rasquen la cabeza.

Por la mañana son como los gallos , al amanecer empiezan a emitir su canto que no llega a ser molesto pues con cerrar la puerta donde están basta.

Espero que os haya gustado  el vídeo y aconsejar que sólo adquieran éste tipo de pájaros los muy muy amantes de los animales,  para los demás con un canario o un colorín se pueden arreglar.

Saludos y feliz lunes.

1 comentario:

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).