Ensalada batiburrillo de frutas para cenas ligeras.


Ya es lunes de nuevo , se acerca el mes de Diciembre, por fín llueve algo aquí en el sur de España, unos 30 litros aproximadamente en el día de hoy.

Ayer estuve echando un día estupendo con la Banda de Música de Castro del Río con motivo de Santa Cecilia, preparé para músicos y simpatizantes unas tortillas de patatas, unos choricillos picantes, unas alitas al ajillo y la paella de carne y pescado que gustó mucho.

Además hubo picoteo de frutos secos, aceitunas , patatas fritas, jamón , salchichón y queso.

Para terminar trozo de tarta y sobre las deis y media ya desfilaba todo el mundo a casa. En ésta ocasión se me olvidó inmortalizar el momento con alguna foto.

Cada vez me estoy acostumbrando más a las cenas ligeras, sobre todo a base de frutas como la de ésta fotografía, suelo tener bastante variedad de fruta, en ésta ocasión naranja, manzana, pera , plátano, y granada, todo ello impregnado con pequeñas cucharadas de carne membrillo y mermelada de frambuesa y medio yogur batido por encima.




Los que tenéis más edad habréis oído muchas veces "desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo" y es que es filosofía de vida, sin ninguna duda lo que más me cuesta es lo del desayuno.

Bueno me despido deseándoos una feliz semana a tod@s y con un poquito de música, chao chao.



1 comentario:

  1. Hola Manuel, me alegra conocer tu blog. A mi me gusta cenar ligero para no ir con mucha pesadez de estómago a la cama. Las ensalada son una opción estupenda para ello, y con frutas quedan genial. Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).