Tarta caleidoscopio de verduras.



Ayer estaba viendo Canal Cocina después de bastante tiempo con la grata satisfacción de ver que van saliendo nuevos programas de cocina. 

Y en programa Cocina de familia  daban la receta para ésta maravillosa tarta, es de esas recetas que inmediatamente te propones hacer aunque yo la adapté a los ingredientes que tenía en casa me salió genial.

La receta original llevaba una lámina de masa quebrada, zanahoria, pimiento rojo, berenjena y calabacín, además de un tomate,  para cuajarla nata, huevos y especias, para gratinarla queso curado.



Yo en mi caso tan solo cambié la masa que usé hojaldre y además puse puerro.

Las claves para que salga rica es cortar las verduras en tiras largas de un par de centímetros de ancho, precocer la masa sobre una tartaleta, colocarlas de manera que no queden huecos en forma circular empezando por el borde de fuera, añadir el batido huevos/nata/especias( un huevo por cada 100 ml de nata) , espolvorear con queso rallado y hornear 40 minutos a 180 grados.



Espero que os guste y la pongais en práctica prontito, en mi caso duró un asalto, la comimos templada, feliz jueves a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).