lunes, 1 de agosto de 2016

Bienvenido mes de Agosto.

Hoy es uno de Agosto y que mejor manera de comenzar el mes que con una paellita de marisco.



Y esta vez por comodidad he tirado del preparado de paella que venden congelado, no es barato precisamente, casi 4 euros como para una o dos personas pero queda resultón, con bastante sabor y muy rico.

Habrá muchos tipos de preparado de paella, en mi caso se componía de tres trozos de pescado (parecía bacalao) ,guisantes, 6 o 7 mejillones, 7 u 8 almejas y 9 o 10 gambas pequeñas, ademas de trozos de pimiento  verde y rojo.


Yo tan sólo he tenido que añadir un poco de ajo, un poco de tomate rallado, un chorreón de vino, sal, pimienta, colorante y nuez moscada además de un arroz vaporizado que ha quedado genial.


Pues si que me ha quedado rico, la única pena que no he podido compartirlo con mi mujer porque estaba trabajando.

¿Habéis probado alguna vez el caldo preparado para paella? Yo la verdad es que no, lo cierto que como cocinero que soy no es lo suyo pero a cualquiera le puede salvar la papeleta, si tengo que comprar alguno seguramente tiraría del de gallina blanca de anuncia el gran Karlos Arguiñano.

Para mañana y aunque haga calor me voy a hacer unas albóndigas en caldo con la receta de mi madre que tengo ganas de hace tiempo.

¿y vosotros que habéis comido hoy y pensado para mañana?

Para la noche no hay que complicarse, ensaladita y a la cama.

Feliz lunes a a tod@s y hasta la próxima chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).