Cuando menos te lo esperas te encuentras un gran libro tirado de precio.

La verdad que de vez en cuando tengo el capricho de comprarme un libro de cocina , pero claro nunca sabes ni donde ni cuando puede pasar.




Casi siempre suele ser en el Corte Inglés por que es donde mas novedades suelen traer pero hay que ir mirándolo todo, no hace mucho adquirí el de Joan Roca, el de cocina a baja temperatura , pedazo de libro , es realmente para profesionales, con él podría estar experimentando en la cocina años, creo yo. 

De momento las dos carnes que he hecho salen espectaculares por lo que lo recomiendo para aquellos que quieran evolucionar y  sobre todo que tengan tiempo.

Pero no es de ese libro del que quiero hablaros hoy, hace una semana paseando por Torre del Mar, entramos a una tienda oriental,de las que venden de todo y tenían varios libros , entre ellos una colección llamada La cocina de casa, con el toque de los grandes chefs, de la editoral Primera Plana.

Es superinteresante, estaba el de verduras, el de conservas, el de zumos, el de carnes y alguno más pero el que me conoce sabe que a mí lo que más me tira es una buena carne.

Es de tapa blanda , unas 120 páginas , muy buenas fotografías, grandísimas recetas de carnes de cochinillo, cabrito, chivo, casquería, cerdo, vacuno....llevada a cabo por cocineros de renombre y otras por gente de la calle.

En fin, de todo un poco y a que no sabéis lo mejor de todo, tan solo me costó dos euros, yo creo que me tenía que haber pillado la colección entera, pues nada que os deseo feliz verano que cocinéis cuanto más mejor, yo así lo haré  que nos vemos en la próxima, saludos, chao  chao.

1 comentario:

  1. hola!!! tiene que ser un gran libro con grandes recetas, a mi me pierden los libros y también de vez en cuando voy pillando. Y es que nos gusta cocinar... jeje
    Feliz verano ;) Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).