domingo, 5 de junio de 2016

Como me gusta la ensalada de pasta.

Pocas recetas hay en la cocina más agradecida que una buena ensalada de pasta, a mi me encanta a todas horas y encima es muy muy saludable, puedes hartarte y muy económica.

Yo la suelo preparar con los siguientes ingredientes:
  • Pasta margarita, que es la más redondita y pequeña para llevarse a la boca cómodamente.
  • Palito de mar.
  • Jamón york a taquitos.
  • Queso semi a taquitos, del que se suele usar para sandwich.
  • Atún pero en poca cantidad.
  • Zanahoria rallada.
  • Maiz.
  • Piña a trocitos.
  • Termino aliñando con aceite, vinagre y sal pero en pequeña cantidad para que cada comensal pueda ponerlo a su gusto, y por supuesto puede estar más buena aún con un poco de mayonesa y ketchup.
¿No os dá gana de poneros a prepararla ahora mismo? y vosotros ¿le añadiriaís algún ingrediente más? pues yo si, jeje un poco de lechuga en juliana que se me ha olvidado antes.

Otro día os hablaré de la ensalada de arroz, igual de sana y saciante como ésta pero con otros ingredientes.



Saludos a tod@s chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).