domingo, 22 de mayo de 2016

El portón.



Malos momentos para los alérgicos al polen del olivo, el otro día en el comedor que penita, un niño tan pequeño con la carita tan blanca y los ojos como si se los hubiese golpeado , pero es lo que toca, animo a todos los alérgicos y los que no lo sean que disfruten del campo y de la ciudad que está preciosa llena de flores.





El otro día estuvimos paseando por la Avenida Medina Azahara en Córdoba, quedamos con unos amigos y nos fuimos a tomar algo a un local llamado el Portón.

Este lugar está ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, es uno sitio para los muy cerveceros, tienen una carta muy extensa de cervezas nacionales y de importación, para los que nos gusta probar cosas nuevas es ideal.

Bueno yo en éste caso no puede probarlas por que tenía que conducir pero seguro que vuelvo.

En cuanto a lo que a mí me interesa que son las tapas que ponen son bastante buenas, variadas y elaboradas "dentro de lo que cabe".

Con la primera consumición nos puesieron unos bocadillitos rellenos de pechuga bastante especiada con verdurita y unas aceitunas y con la segunda consumición nos pusieron una tosta con tortilla y salsa suave gratinada con jamón picado, estaban las dos muy ricas.



Aquel día no había mucho ambiente por que era martes pero estoy seguro que a partir del jueves este lugar tiene que ser un hervidero,
saludos a tod@s chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).