El portón.



Malos momentos para los alérgicos al polen del olivo, el otro día en el comedor que penita, un niño tan pequeño con la carita tan blanca y los ojos como si se los hubiese golpeado , pero es lo que toca, animo a todos los alérgicos y los que no lo sean que disfruten del campo y de la ciudad que está preciosa llena de flores.





El otro día estuvimos paseando por la Avenida Medina Azahara en Córdoba, quedamos con unos amigos y nos fuimos a tomar algo a un local llamado el Portón.

Este lugar está ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, es uno sitio para los muy cerveceros, tienen una carta muy extensa de cervezas nacionales y de importación, para los que nos gusta probar cosas nuevas es ideal.

Bueno yo en éste caso no puede probarlas por que tenía que conducir pero seguro que vuelvo.

En cuanto a lo que a mí me interesa que son las tapas que ponen son bastante buenas, variadas y elaboradas "dentro de lo que cabe".

Con la primera consumición nos puesieron unos bocadillitos rellenos de pechuga bastante especiada con verdurita y unas aceitunas y con la segunda consumición nos pusieron una tosta con tortilla y salsa suave gratinada con jamón picado, estaban las dos muy ricas.



Aquel día no había mucho ambiente por que era martes pero estoy seguro que a partir del jueves este lugar tiene que ser un hervidero,
saludos a tod@s chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).