lunes, 16 de noviembre de 2015

Ruta de la tapa 2015 finalizada.


Como ya comenté en facebook,  el nivel de las tapas elaboradas por los hosteleros ha subido bastante y eso se ve claramente por el interés que muestra la gente en probarlas todas.



 En mi caso tan solo he probado  seis de ellas, en las que el solomillo de cerdo ha sido el producto principal, a continuación detallo las seis.

Reposteria La Piscina nos trae patatas bomba, en realidad son unas albondigas hechas con pure de patata y carne de cerdo y ternera con ajito y cebolla, terminadas con salsa de tomate, pimiento verde frito y trozo de pan.

Mesón Guadajoz  nos trae  una patata frita en espiral con una especie de hamburguesa empanada terminada en la freidora con trozo de pan y mayonesa.

                                         

Pizzeria arezzo, destaca por su presentación sobre pizarra simulada, una barquita rellena de solomillo, salsa de queso, bacon y patata paja todo muy bien presentado con su trozo de pan y perejil.


Ca´David nos trae su hamburguesa rellena de queso, con la misma calidad que la que disfrutamos todo el año acompañada de patatas panadera.

                                     

Bar Andalucía da un paso adelante en cuanto a presentación, nos trae montadito de lomo extratierno( al menos eso me pareció) con salsa de queso y huevo rallado acompañado de sus patatas paja y salsa brava


Por último Bar Liebre da mucho que hablar con su solomillo en salsa con frutos secos, lacteos y matices dulces de frutos secos sobre un hojaldre, acompañado con un biscote fino y algo verde.

                            



  En breve se sabrá quien es en vencedor , y tu¿ has probado alguna tapa en CASTRO DEL RÍO? ¿y cual es tu favorita?

Un saludo a tod@s , feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).